- importsource = "2002-04PEDA.txt"
Se encontraron 20 resultados.
- Artículo:
En la encrucijada.
- Autor:
Imanol Aguirre
- Página:
48
- Publicación:
CUADERNOS DE PEDAGOGÍA ISSN 02100630
- Volúmen:
25
- Número:
312
- Periodo:
ABRIL 2002
- SrcID:
2002-04PEDA.txt
- Documento número 1482536
- Actualizado el lunes, 10 de mayo de 2021 12:16:23 p. m.
- Creado el lunes, 10 de mayo de 2021 12:16:23 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Todos los significados de todas las imágenes.
- Autor:
Ricardo Marín Viadel
- Página:
49
- Publicación:
CUADERNOS DE PEDAGOGÍA ISSN 02100630
- Volúmen:
25
- Número:
312
- Periodo:
ABRIL 2002
- SrcID:
2002-04PEDA.txt
- Documento número 1482537
- Actualizado el lunes, 10 de mayo de 2021 12:16:23 p. m.
- Creado el lunes, 10 de mayo de 2021 12:16:23 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Repensar la educación de las artes visuales.
- Autor:
José Álvarez Junco
- Página:
52
- Publicación:
CUADERNOS DE PEDAGOGÍA ISSN 02100630
- Volúmen:
25
- Número:
312
- Periodo:
ABRIL 2002
- SrcID:
2002-04PEDA.txt
- Documento número 1482538
- Actualizado el lunes, 10 de mayo de 2021 12:16:23 p. m.
- Creado el lunes, 10 de mayo de 2021 12:16:23 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Arte, educación y reconstrucción social.
- Autor:
Ana Mae Barbosa
- Página:
56
- Publicación:
CUADERNOS DE PEDAGOGÍA ISSN 02100630
- Volúmen:
25
- Número:
312
- Periodo:
ABRIL 2002
- SrcID:
2002-04PEDA.txt
- Documento número 1482539
- Actualizado el lunes, 10 de mayo de 2021 12:16:23 p. m.
- Creado el lunes, 10 de mayo de 2021 12:16:23 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Cultura visual e identidad.
- Autor:
Kerry Freedman
- Página:
59
- Publicación:
CUADERNOS DE PEDAGOGÍA ISSN 02100630
- Volúmen:
25
- Número:
312
- Periodo:
ABRIL 2002
- SrcID:
2002-04PEDA.txt
- Documento número 1482540
- Actualizado el lunes, 10 de mayo de 2021 12:16:23 p. m.
- Creado el lunes, 10 de mayo de 2021 12:16:23 p. m.
- Enlace directo