1. isn = "00131962"
Se encontraron 3024 resultados.
Artículo:

Student-Driven Research

Autor:

Makeba Jones

Susan Yonezawa

Resumen:

Why and how students can guide research at school

Página:

65

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

66

Número:

4

Periodo:

diciembre 2008 – enero 2009

ISSN:

00131962

SrcID:

00131784-2008-06.txt

  • Documento número 133912
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:58 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:58 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Measuring What Matters

Autor:

Mike Schmoker

Resumen:

Standardized test scores are not always the right data to use

Página:

70

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

66

Número:

4

Periodo:

diciembre 2008 – enero 2009

ISSN:

00131962

SrcID:

00131784-2008-06.txt

  • Documento número 133913
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:58 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:58 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

A Day's Worth of Data

Autor:

Margery B. Ginsberg

Catherine Brown

Resumen:

The Data in a Day program yields an abundance of useful observations

Página:

75

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

66

Número:

4

Periodo:

diciembre 2008 – enero 2009

ISSN:

00131962

SrcID:

00131784-2008-06.txt

  • Documento número 133914
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:58 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:58 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Using Data, Changing Teaching

Autor:

Barnett Berry

Carolann Wade

Paula Trantham

Resumen:

Surveys on working conditions point to the need for change.

Página:

80

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

66

Número:

4

Periodo:

diciembre 2008 – enero 2009

ISSN:

00131962

SrcID:

00131784-2008-06.txt

  • Documento número 133915
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:58 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:58 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Diversity and Educational Technology: introduction to Special Issue

Autor:

Gary C. Powell

Página:

5

Sección:

Special Issue Articles

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

37

Número:

2

Periodo:

Marzo-Abril 1997

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-1997-02.txt

  • Documento número 134369
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:01 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:01 p. m.
  • Enlace directo