1. isn = "0017002"
Se encontraron 118 resultados.
Artículo:

Secretos de un gran lanzamiento

Autor:

Seth Godin

Resumen:

El especialista en marketing recuerda que Apple informó que el primer día de salida al mercado, vendió 300,000 iPad por un valor que superó los 150 millones de dólares. Desde su perspectiva, no ha existido otro producto, película o lanzamiento que haya conseguido generar un ingreso directo de semejante envergadura

Página:

61

Publicación:

Gestión de Negocios

Volúmen:

10

Número:

4

Periodo:

Agosto - Septiembre 2010

ISSN:

0017002

SrcID:

00170027-2010-04.txt

  • Documento número 484090
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:12:51 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:12:51 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

¿Cuánto cobrar?

Resumen:

Para evitar involucrarse en decisiones difíciles y riesgosas, las empresas optan por aplicar modelos de pricing rutinarios y no comprometidos que, o bien copian el comportamiento de la competencia, aplican un cargo extra sobre los costos, o fijan los precios en función de lo que los consumidores estarían dispuestos a pagar

Página:

62

Publicación:

Gestión de Negocios

Volúmen:

10

Número:

4

Periodo:

Agosto - Septiembre 2010

ISSN:

0017002

SrcID:

00170027-2010-04.txt

  • Documento número 484091
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:12:51 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:12:51 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Informe BRIC: Una nueva fuerza emergente

Autor:

Florencia Lafuente

Resumen:

Brasil, India, Rusia y China van camino a convertirse en los próximos líderes mundiales. Ayudados por su riqueza natural, su crecimiento explosivo y sostenido, sus grandes mercados domésticos e industrias florecientes, ¿redefinirán la estructura de poder económica y política?

Página:

70

Publicación:

Gestión de Negocios

Volúmen:

10

Número:

4

Periodo:

Agosto - Septiembre 2010

ISSN:

0017002

SrcID:

00170027-2010-04.txt

  • Documento número 484092
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:12:51 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:12:51 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Informe BRIC: Ascenso sin contratiempos

Autor:

Pablo Babini

Resumen:

Las empresas del denominado BRIC se preparan para ganar mercados internacionales. Las principales empresas de los grandes mercados emergentes se preparan para liderar en los sectores que dominan el mundo de los negocios internacionales

Página:

78

Publicación:

Gestión de Negocios

Volúmen:

10

Número:

4

Periodo:

Agosto - Septiembre 2010

ISSN:

0017002

SrcID:

00170027-2010-04.txt

  • Documento número 484093
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:12:51 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:12:51 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Informe BRIC: Made in BRICOLAND

Autor:

James Bell

Resumen:

Más allá de las BRIC, hay otras economías emergentes. Éstas en conjunto con el BRIC darán origen de las multinacionales del Siglo XXI. En las últimas décadas marcas originarias de países como Corea o Brasil se han convertido en nombres reconocidos. En los siguientes años marcas de países emergentes se convertirán en una gran competencia internacional para aquellas que hoy en día son las líderes del mercado

Página:

86

Publicación:

Gestión de Negocios

Volúmen:

10

Número:

4

Periodo:

Agosto - Septiembre 2010

ISSN:

0017002

SrcID:

00170027-2010-04.txt

  • Documento número 484094
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:12:51 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:12:51 p. m.
  • Enlace directo