- isn = "07393180"
- Artículo:
The Media and Election 2004
- Autor:
Douglas Kellner
- Página:
178
- Sección:
Critical Forum
- Publicación:
Critical Studies in Media Communication
- Volúmen:
22
- Número:
2
- Periodo:
Junio 2005
- ISSN:
07393180
- SrcID:
07393180-2005-02.txt
- Documento número 103125
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:38:59 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:38:59 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Border patrolling and passing in Eminem’s 8 mile
- Autor:
Eric King Watts
- Página:
187
- Publicación:
Critical Studies In Media Communication
- Volúmen:
22
- Número:
3
- Periodo:
August 2005
- ISSN:
07393180
- SrcID:
07393180-2005-03.txt
- Documento número 103126
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:38:59 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:38:59 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
“Are we there yet?”
- Autor:
Andrew Wood
Anne Marie Todd
- Resumen:
Searching for Sprinfield and The Simpson’s rhetoric of omnitopia
- Página:
207
- Publicación:
Critical Studies In Media Communication
- Volúmen:
22
- Número:
3
- Periodo:
August 2005
- ISSN:
07393180
- SrcID:
07393180-2005-03.txt
- Documento número 103127
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:38:59 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:38:59 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Television teaching
- Autor:
Jonathan Gray
- Resumen:
Parody, The Simpsons, and media literacy education
- Página:
223
- Publicación:
Critical Studies In Media Communication
- Volúmen:
22
- Número:
3
- Periodo:
August 2005
- ISSN:
07393180
- SrcID:
07393180-2005-03.txt
- Documento número 103128
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:38:59 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:38:59 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The spaces of chidren’s programmings
- Autor:
Cindy L. White
Elizabeth Hall Preston
- Página:
239
- Publicación:
Critical Studies In Media Communication
- Volúmen:
22
- Número:
3
- Periodo:
August 2005
- ISSN:
07393180
- SrcID:
07393180-2005-03.txt
- Documento número 103129
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:38:59 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:38:59 p. m.
- Enlace directo