- isn = "09528733"
- Artículo:
Qualitative Enhancement and Quantitative Growth: Changes and Trends of China's Higher Education
- Autor:
Futao Huang
- Página:
117
- Publicación:
Higher Education Policy
- Volúmen:
18 NO. 2
- Fecha:
june 2005
- ISSN:
09528733
- SrcID:
09528733-2005-02.txt
- Documento número 190383
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:29 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:29 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Power Reconstructed: Reclaiming the Foundations of Power
- Autor:
Michael D Parsons
- Página:
131
- Publicación:
Higher Education Policy
- Volúmen:
18 NO. 2
- Fecha:
june 2005
- ISSN:
09528733
- SrcID:
09528733-2005-02.txt
- Documento número 190384
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:29 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:29 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Research on the Macro-Regulation Model of China's Mainland Post-Secondary Education Expansion
- Autor:
Xie Zuoxu & Huang Rongtan
- Página:
145
- Publicación:
Higher Education Policy
- Volúmen:
18 NO. 2
- Fecha:
june 2005
- ISSN:
09528733
- SrcID:
09528733-2005-02.txt
- Documento número 190385
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:29 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:29 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Building Virtuality into University-based Human Resources Policy in China's Universities
- Autor:
Zhang Guoliang
- Página:
163
- Publicación:
Higher Education Policy
- Volúmen:
18 NO. 2
- Fecha:
june 2005
- ISSN:
09528733
- SrcID:
09528733-2005-02.txt
- Documento número 190386
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:29 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:29 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Two Paradoxes of the 'Seller's Market' of Chinese Higher Education
- Autor:
J Huang
- Página:
169
- Publicación:
Higher Education Policy
- Volúmen:
18 NO. 2
- Fecha:
june 2005
- ISSN:
09528733
- SrcID:
09528733-2005-02.txt
- Documento número 190387
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:29 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:29 p. m.
- Enlace directo