1. pub = "Dialógica"
Se encontraron 279 resultados.
Artículo:

Efectos de la aplicación de Software Educativos

Autor:

Gabriela Gardié

Página:

109

Publicación:

Dialógica

Volúmen:

2

Número:

1

Periodo:

Diciembre 2004

ISSN:

16908961

SrcID:

16908961-2004-02.txt

  • Documento número 119164
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:40:22 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:40:22 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

El proceso de asumirse Hijo/a adoptivo/a

Autor:

Amalia Gervilla

Resumen:

Cinco historias de vida en la Venezuela de la Segunda mitad del siglo XX

Página:

144

Publicación:

Dialógica

Volúmen:

2

Número:

1

Periodo:

Diciembre 2004

ISSN:

16908961

SrcID:

16908961-2004-02.txt

  • Documento número 119165
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:40:22 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:40:22 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

La privatización y supervivencia de la Educación Universitaria en Nigeria

Autor:

Julios U Azelama

Oyaziwo Aluede

E.C. Emordi

Página:

182

Publicación:

Dialógica

Volúmen:

2

Número:

1

Periodo:

Diciembre 2004

ISSN:

16908961

SrcID:

16908961-2004-02.txt

  • Documento número 119166
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:40:22 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:40:22 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

La inferencia como elemento esencial del acto comunicativo

Autor:

Josefina Falcón de Ovalles

Página:

198

Publicación:

Dialógica

Volúmen:

2

Número:

1

Periodo:

Diciembre 2004

ISSN:

16908961

SrcID:

16908961-2004-02.txt

  • Documento número 119167
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:40:22 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:40:22 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Normas de publicación

Página:

226

Publicación:

Dialógica

Volúmen:

2

Número:

1

Periodo:

Diciembre 2004

ISSN:

16908961

SrcID:

16908961-2004-02.txt

  • Documento número 119168
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:40:22 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:40:22 p. m.
  • Enlace directo