- pub = "Jóvenes"
- Artículo:
Investigaciones sobre la relación entre juventud y escuela en Brasil
- Autor:
Marilia Pontes Sposito
- Página:
30
- Publicación:
Jóvenes
- Número:
22
- Año:
9
- Periodo:
Enero - Junio 2005
- ISSN:
1405406X
- SrcID:
1405406x-2005-01.txt
- Documento número 255277
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:33 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:33 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Enfoques y prácticas de trabajo con los jóvenes
- Autor:
Lívia De Tomáis
- Resumen:
Una mirada de las organizaciones no gubernamentales brasileñas
- Página:
58
- Publicación:
Jóvenes
- Número:
22
- Año:
9
- Periodo:
Enero - Junio 2005
- ISSN:
1405406X
- SrcID:
1405406x-2005-01.txt
- Documento número 255278
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:33 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:33 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Las rebeliones juveniles y las nuevas narrativas políticas
- Autor:
Janice Tirelli Ponde de Sousa
- Resumen:
Identidad y nueva colectividad
- Página:
80
- Publicación:
Jóvenes
- Número:
22
- Año:
9
- Periodo:
Enero - Junio 2005
- ISSN:
1405406X
- SrcID:
1405406x-2005-01.txt
- Documento número 255279
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:33 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:33 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Avances y límites de la legislación
- Autor:
Estela Scheinvar
- Resumen:
El caso de la infancia y la adolescencia en Brasil
- Página:
112
- Publicación:
Jóvenes
- Número:
22
- Año:
9
- Periodo:
Enero - Junio 2005
- ISSN:
1405406X
- SrcID:
1405406x-2005-01.txt
- Documento número 255280
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:33 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:33 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Juventud, grupos culturales y sociabilidad
- Autor:
Juárez Dayrell
- Resumen:
Comunicación, solidaridad y democracia
- Página:
128
- Publicación:
Jóvenes
- Número:
22
- Año:
9
- Periodo:
Enero - Junio 2005
- ISSN:
1405406X
- SrcID:
1405406x-2005-01.txt
- Documento número 255281
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:33 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:33 p. m.
- Enlace directo