- pub = ("COMPUTER APPLICATIONS IN ENGINEERING EDUCATION ISSN 10613773")
- Artículo:
User-Controlled Design and Collaboration.
- Autor:
S. Masiclat
- Página:
141
- Publicación:
COMPUTER APPLICATIONS IN ENGINEERING EDUCATION ISSN 10613773
- Volúmen:
1
- Número:
2
- Periodo:
FEBRUARY 1993
- SrcID:
1993-02COMP.TXT
- Documento número 1474492
- Actualizado el martes, 4 de mayo de 2021 01:50:51 p. m.
- Creado el martes, 4 de mayo de 2021 01:50:51 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Interactive Video Lessons for Electromagnetic Education.
- Autor:
M. F. Iskander
- Página:
147
- Publicación:
COMPUTER APPLICATIONS IN ENGINEERING EDUCATION ISSN 10613773
- Volúmen:
1
- Número:
2
- Periodo:
FEBRUARY 1993
- SrcID:
1993-02COMP.TXT
- Documento número 1474493
- Actualizado el martes, 4 de mayo de 2021 01:50:51 p. m.
- Creado el martes, 4 de mayo de 2021 01:50:51 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Multimedia and Case Studies in Structural Engineering.
- Autor:
R. N. White
- Página:
159
- Publicación:
COMPUTER APPLICATIONS IN ENGINEERING EDUCATION ISSN 10613773
- Volúmen:
1
- Número:
2
- Periodo:
FEBRUARY 1993
- SrcID:
1993-02COMP.TXT
- Documento número 1474494
- Actualizado el martes, 4 de mayo de 2021 01:50:51 p. m.
- Creado el martes, 4 de mayo de 2021 01:50:51 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Using Current Artificial Intelligence Techniques to Advise Students.
- Autor:
J. R. Mallory
- Página:
173
- Publicación:
COMPUTER APPLICATIONS IN ENGINEERING EDUCATION ISSN 10613773
- Volúmen:
1
- Número:
2
- Periodo:
FEBRUARY 1993
- SrcID:
1993-02COMP.TXT
- Documento número 1474495
- Actualizado el martes, 4 de mayo de 2021 01:50:51 p. m.
- Creado el martes, 4 de mayo de 2021 01:50:51 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Object-Oriented Animation System for Seismic Response of Multistory Structures.
- Autor:
H. Adeli
- Página:
287
- Publicación:
COMPUTER APPLICATIONS IN ENGINEERING EDUCATION ISSN 10613773
- Volúmen:
1
- Número:
4
- Periodo:
APRIL 1993
- SrcID:
1993-04COMP.TXT
- Documento número 1474496
- Actualizado el martes, 4 de mayo de 2021 01:51:08 p. m.
- Creado el martes, 4 de mayo de 2021 01:51:08 p. m.
- Enlace directo