- pub = ("Revista Mexicana de la Investigación Educativa")
- Artículo:
Enseñanza de estrategias de comprensión inferencial en inglés L2 y su impacto en español L1: implicaciones teóricas y pedagógicas para la lectura en las disciplinas
- Autor:
Moisés Damián Perales Escudero
María del Rosario Reyes Cruz
- Página:
599
- Publicación:
Revista Mexicana de la Investigación Educativa
- Número:
61
- Periodo:
abril – junio 2014
- ISSN:
14056666
- SrcID:
14056666-2014-02.txt
- Documento número 420501
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:54 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:54 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La escuela secundaria en el DF: un espacio pluricultural de adolescentes. Estudio de casos, de la Secretaría de Educación Pública
- Autor:
Patricia Anabel Plancarte Cansino
- Página:
627
- Publicación:
Revista Mexicana de la Investigación Educativa
- Número:
61
- Periodo:
abril – junio 2014
- ISSN:
14056666
- SrcID:
14056666-2014-02.txt
- Documento número 420502
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:54 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:54 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Arquetipos, memorias y narrativas en el espejo: infancia anormal y educación especial en los siglos XIX y XX, coordinado por Antonio Padilla Arroyo
- Autor:
Dalia Evelyn Sánchez Fuente
- Página:
633
- Publicación:
Revista Mexicana de la Investigación Educativa
- Número:
61
- Periodo:
abril – junio 2014
- ISSN:
14056666
- SrcID:
14056666-2014-02.txt
- Documento número 420503
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:54 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:54 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Del currículum al aula. Orientaciones y sugerencias para aplicar la RIEB, coordinado por Jesús Carlos Guzmán
- Autor:
Frida Díaz-Barriga Arceo
- Página:
639
- Publicación:
Revista Mexicana de la Investigación Educativa
- Número:
61
- Periodo:
abril – junio 2014
- ISSN:
14056666
- SrcID:
14056666-2014-02.txt
- Documento número 420504
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:54 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:54 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Escribir para aprender. Disciplinas y escritura en la escuela secundaria, de Federico Navarro y Andrea Revel Chion
- Autor:
Lionel David Alfie
- Página:
645
- Publicación:
Revista Mexicana de la Investigación Educativa
- Número:
61
- Periodo:
abril – junio 2014
- ISSN:
14056666
- SrcID:
14056666-2014-02.txt
- Documento número 420505
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:54 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:54 p. m.
- Enlace directo