- isn = "11300531"
- Artículo:
Comprensión de la lectura en alumnos de enseñanza secundaria
- Autor:
Francisco Sacristán Romero
- Página:
271
- Publicación:
Didáctica. Lengua y Literatura
- Volúmen:
18
- Periodo:
2006
- ISSN:
11300531
- SrcID:
11300531-2006.txt
- Documento número 594164
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:20:25 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:20:25 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Análisis del potencial pedagógico de un texto como material didáctico en la asignatura de traducción científico-técnica
- Autor:
Manuel Sevilla Muñoz
- Página:
295
- Publicación:
Didáctica. Lengua y Literatura
- Volúmen:
18
- Periodo:
2006
- ISSN:
11300531
- SrcID:
11300531-2006.txt
- Documento número 594165
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:20:25 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:20:25 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Adquisición de las competencias lingüísticas en las clases del idioma español (L2) a través de las paremias clásicas de "El Quijote"
- Autor:
Natalia Vyshnya
- Página:
315
- Publicación:
Didáctica. Lengua y Literatura
- Volúmen:
18
- Periodo:
2006
- ISSN:
11300531
- SrcID:
11300531-2006.txt
- Documento número 594166
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:20:25 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:20:25 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La Mediación Lingüística En La Enseñanza De Lenguas
- Autor:
Clara de Arriba García
Francisco José Cantero Serena
- Página:
9
- Publicación:
Didáctica. Lengua y Literatura
- Volúmen:
16
- Año:
2004
- ISSN:
11300531
- SrcID:
11300531-2004.txt
- Documento número 536787
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:13:25 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:13:25 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
De l’étrangeté à la complicité
- Autor:
J. Díaz-Corralejo Conde
- Página:
23
- Publicación:
Didáctica. Lengua y Literatura
- Volúmen:
16
- Año:
2004
- ISSN:
11300531
- SrcID:
11300531-2004.txt
- Documento número 536788
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:13:25 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:13:25 a. m.
- Enlace directo