1. isn = "00131784"
Se encontraron 3630 resultados.
Artículo:

How book groups bring change

Autor:

Thomas R. Hoerr

Página:

80

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

66

Número:

5

Periodo:

febrero 2009

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2009-02.txt

  • Documento número 631339
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:54 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:54 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Model teachers

Autor:

Douglas B. Reeves

Página:

85

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

66

Número:

5

Periodo:

febrero 2009

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2009-02.txt

  • Documento número 631340
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:54 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:54 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The continuum of teacher learning

Autor:

Tracy Huebner

Página:

88

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

66

Número:

5

Periodo:

febrero 2009

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2009-02.txt

  • Documento número 631341
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:54 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:54 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Orchestrating the media collage

Autor:

Jason Ohler

Resumen:

New forms of expresión emerge when sound, moving images, and text coalesce

Página:

8

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

66

Número:

6

Periodo:

marzo 2009

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2009-03.txt

  • Documento número 631342
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:54 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:54 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Mastering multitasking

Autor:

Urs Gasser

John Palfrey

Resumen:

Does multitasking overtask the brain? How should teachers respond?

Página:

14

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

66

Número:

6

Periodo:

marzo 2009

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2009-03.txt

  • Documento número 631343
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:54 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:54 a. m.
  • Enlace directo