1. importsource = "00219584-2009-10.txt"
Se encontraron 195 resultados.
Artículo:

Origin of the Terms Pnictogen and Pnictide

Autor:

Gregory S. Girolami

Página:

1200

Sección:

Chemistry for Everyone

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

86

Número:

10

Periodo:

Octubre 2009

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2009-10.txt

  • Documento número 683059
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:31:12 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:31:12 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Combining Chemistry and Music To Engage Student Interest. Using Songs To Accompany Selected Chemical Topics

Autor:

Arthur M. Last

Página:

1202

Sección:

In the Classroom

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

86

Número:

10

Periodo:

Octubre 2009

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2009-10.txt

  • Documento número 683060
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:31:12 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:31:12 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Matching Element Symbols with State Abbreviations. A Fun Activity for Browsing the Periodic Table of Chemical Elements

Autor:

Klaus Woelk

Página:

1205

Sección:

In the Classroom

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

86

Número:

10

Periodo:

Octubre 2009

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2009-10.txt

  • Documento número 683061
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:31:12 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:31:12 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Elemental Chemical Puzzlers

Autor:

Nicholas C. Thomas

Página:

1208

Sección:

In the Classroom

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

86

Número:

10

Periodo:

Octubre 2009

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2009-10.txt

  • Documento número 683062
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:31:12 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:31:12 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

An Ionic Compound Logic Puzzle

Autor:

Craig P. McClure

Página:

1210

Sección:

In the Classroom

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

86

Número:

10

Periodo:

Octubre 2009

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2009-10.txt

  • Documento número 683063
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:31:12 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:31:12 a. m.
  • Enlace directo