1. isn = "00131784"
Se encontraron 3630 resultados.
Artículo:

Energizing Learning

Autor:

Robert J. Swartz

Resumen:

How to lead students to tackle large questions.

Página:

26

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

65

Número:

5

Periodo:

febrero 2008

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2008-02.txt

  • Documento número 641346
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:26:04 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:26:04 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Thinking Is Literacy, Literacy Thinking

Autor:

Terry Roberts

Laura Billings

Resumen:

Whether encountering a math problem or a poem, learning to think requires frequent practice.

Página:

32

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

65

Número:

5

Periodo:

febrero 2008

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2008-02.txt

  • Documento número 641347
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:26:04 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:26:04 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

An Early Start on Thinking

Autor:

Ann S. Epstein

Resumen:

What would happen if … ? Youngsters begin to think for themselves.

Página:

38

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

65

Número:

5

Periodo:

febrero 2008

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2008-02.txt

  • Documento número 641348
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:26:04 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:26:04 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The Object of Their Attention

Autor:

Shari Tishman

Resumen:

To think things through, start with observation.

Página:

44

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

65

Número:

5

Periodo:

febrero 2008

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2008-02.txt

  • Documento número 641349
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:26:04 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:26:04 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Thinking About Patriotism

Autor:

Joel Westheimer

Resumen:

Nowhere are debates about patriotism more consequential than in our schools.

Página:

48

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

65

Número:

5

Periodo:

febrero 2008

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2008-02.txt

  • Documento número 641350
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:26:04 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:26:04 a. m.
  • Enlace directo