- isn = "00131784"
- Artículo:
Making Thinking Visible
- Autor:
Ron Ritchhart
David Perkins
- Resumen:
How to model and examine the mind's activity.
- Página:
57
- Publicación:
Educational Leadership
- Volúmen:
65
- Número:
5
- Periodo:
febrero 2008
- ISSN:
00131784
- SrcID:
00131784-2008-02.txt
- Documento número 641351
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:26:04 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:26:04 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Cover the Material—Or Teach Students to Think?
- Autor:
Marion Brady
- Resumen:
The case for teaching the kind of knowledge that isn't in textbooks.
- Página:
64
- Publicación:
Educational Leadership
- Volúmen:
65
- Número:
5
- Periodo:
febrero 2008
- ISSN:
00131784
- SrcID:
00131784-2008-02.txt
- Documento número 641352
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:26:04 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:26:04 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Clash! The World of Debate
- Autor:
Amy M. Azzam
- Resumen:
The urban debate movement gives students a voice.
- Página:
68
- Publicación:
Educational Leadership
- Volúmen:
65
- Número:
5
- Periodo:
febrero 2008
- ISSN:
00131784
- SrcID:
00131784-2008-02.txt
- Documento número 641353
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:26:04 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:26:04 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Educational Leadership Themes for 2008–2009
- Página:
73
- Publicación:
Educational Leadership
- Volúmen:
65
- Número:
5
- Periodo:
febrero 2008
- ISSN:
00131784
- SrcID:
00131784-2008-02.txt
- Documento número 641354
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:26:04 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:26:04 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Ask About Accountability / What's Valid? What's Reliable?
- Autor:
W. James Popham
- Página:
78
- Publicación:
Educational Leadership
- Volúmen:
65
- Número:
5
- Periodo:
febrero 2008
- ISSN:
00131784
- SrcID:
00131784-2008-02.txt
- Documento número 641355
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:26:04 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:26:04 a. m.
- Enlace directo