1. importsource = "00219584-1982-07.txt"
Se encontraron 128 resultados.
Artículo:

Computation of dissociation energies

Autor:

J. Lee

Página:

623

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

59

Número:

7

Periodo:

julio 1982

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1982-07.txt

  • Documento número 1131420
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:25 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:25 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Computation of dissociation energies (the authors reply)

Autor:

K. Ramani

A. M. Ghodhaonkar

Página:

623

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

59

Número:

7

Periodo:

julio 1982

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1982-07.txt

  • Documento número 1131421
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:25 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:25 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Psychological proofs unnecessary

Autor:

Jay A. Young

Página:

624

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

59

Número:

7

Periodo:

julio 1982

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1982-07.txt

  • Documento número 1131422
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:25 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:25 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Introduction to chemistry, third edition

Autor:

Roy D. Caton Jr.

Página:

A221

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

59

Número:

7

Periodo:

julio 1982

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1982-07.txt

  • Documento número 1131423
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:25 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:25 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

General chemistry, theory and description

Autor:

Ned A. Daugherty

Página:

A222

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

59

Número:

7

Periodo:

julio 1982

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1982-07.txt

  • Documento número 1131424
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:25 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:25 a. m.
  • Enlace directo