1. isn = "00131784"
Se encontraron 3630 resultados.
Artículo:

What's Been Lost in the Bubbles

Autor:

Linda Nathan

Resumen:

Will the new history assessments in Massachusetts obliterate outstanding humanities classes?

Página:

52

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

66

Número:

2

Periodo:

octubre 2008

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2008-10.txt

  • Documento número 606634
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:21:57 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:21:57 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The Fourth Way of Change

Autor:

Andrew Hargreaves

Dennis Shirley

Resumen:

Why we need better and bolder school policies.

Página:

56

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

66

Número:

2

Periodo:

octubre 2008

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2008-10.txt

  • Documento número 606635
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:21:57 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:21:57 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

New York's Quest for Excellence

Autor:

Ledyard McFadden

Resumen:

New York expands its progress report to consider not only student performance but also school environment.

Página:

62

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

66

Número:

2

Periodo:

octubre 2008

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2008-10.txt

  • Documento número 606636
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:21:57 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:21:57 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Little Philosophers

Autor:

Katie Goodman Le

Carol L. DeFilippo

Resumen:

Excellence can start with a poem.

Página:

66

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

66

Número:

2

Periodo:

octubre 2008

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2008-10.txt

  • Documento número 606637
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:21:57 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:21:57 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Seven Reasons for Standards-Based Grading

Autor:

Patricia L. Scriffiny

Resumen:

Why report cards should abandon the point system.

Página:

70

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

66

Número:

2

Periodo:

octubre 2008

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2008-10.txt

  • Documento número 606638
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:21:57 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:21:57 a. m.
  • Enlace directo