- isn = "00131784"
Se encontraron 3630 resultados.
- Artículo:
What Research Says About. . . / Pacing Guides
- Autor:
Jane L. David
- Página:
87
- Publicación:
Educational Leadership
- Volúmen:
66
- Número:
2
- Periodo:
octubre 2008
- ISSN:
00131784
- SrcID:
00131784-2008-10.txt
- Documento número 606644
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:21:57 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:21:57 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Special Report / Neglecting High Achievers
- Autor:
Amy M. Azzam
- Página:
90
- Publicación:
Educational Leadership
- Volúmen:
66
- Número:
2
- Periodo:
octubre 2008
- ISSN:
00131784
- SrcID:
00131784-2008-10.txt
- Documento número 606645
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:21:57 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:21:57 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
High School at the Tipping Point
- Autor:
Wise, Bob
- Página:
8
- Publicación:
Educational Leadership
- Volúmen:
65
- Número:
8
- Periodo:
Mayo 2008
- ISSN:
00131784
- SrcID:
00131784-2008-05.txt
- Documento número 616813
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:23:08 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:23:08 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Creating Excellent and Equitable Schools
- Autor:
Darling-Hammond, Linda
Friedlaender, Diane
- Página:
14
- Publicación:
Educational Leadership
- Volúmen:
65
- Número:
8
- Periodo:
Mayo 2008
- ISSN:
00131784
- SrcID:
00131784-2008-05.txt
- Documento número 616814
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:23:08 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:23:08 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Bringing Industry to the Classroom
- Autor:
Hoachlander, Gary
- Página:
22
- Publicación:
Educational Leadership
- Volúmen:
65
- Número:
8
- Periodo:
Mayo 2008
- ISSN:
00131784
- SrcID:
00131784-2008-05.txt
- Documento número 616815
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:23:08 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:23:08 a. m.
- Enlace directo