1. pub = ("Chemical engineering education")
Se encontraron 1747 resultados.
Artículo:

Undergraduate Laboratory Experiment Facilitating Active Learning of Concepts In Transport Phenomena: Experiment With a Subliming Solid

Autor:

Vivek P. Utgikar

Página:

215

Publicación:

Chemical Engineering Education

Volúmen:

49

Número:

1

Periodo:

invierno 2015

ISSN:

00092479

SrcID:

00092479-2015-01.txt

  • Documento número 967889
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:03:58 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:03:58 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

An Undergraduate Laboratory Exercise For Studying Kinetics of Batch Crystallization

Autor:

Marjatta Louhi-Kultanen

Bing Han

Annikka Nurkka

Página:

221

Publicación:

Chemical Engineering Education

Volúmen:

49

Número:

1

Periodo:

invierno 2015

ISSN:

00092479

SrcID:

00092479-2015-01.txt

  • Documento número 967890
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:03:58 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:03:58 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Martin Award paper: Development of Interactive Virtual Laboratories to Help Students Learn Difficult Concepts in Thermodynamics

Autor:

Alec S. Bowen

Daniel R. Reid

Milo D. Koretsky

Página:

229

Publicación:

Chemical Engineering Education

Volúmen:

49

Número:

1

Periodo:

invierno 2015

ISSN:

00092479

SrcID:

00092479-2015-01.txt

  • Documento número 967891
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:03:58 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:03:58 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Random Thoughts: Handouts With Gaps

Autor:

Richard M. Felder

Rebecca Brent

Página:

239

Publicación:

Chemical Engineering Education

Volúmen:

49

Número:

1

Periodo:

invierno 2015

ISSN:

00092479

SrcID:

00092479-2015-01.txt

  • Documento número 967892
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:03:58 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:03:58 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Department: Chemical Engineering at Yangon Technological University

Autor:

Nwaynay Hlaing

Daniel J. Lacks

Página:

241

Publicación:

Chemical Engineering Education

Volúmen:

49

Número:

1

Periodo:

invierno 2015

ISSN:

00092479

SrcID:

00092479-2015-01.txt

  • Documento número 967893
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:03:58 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:03:58 a. m.
  • Enlace directo