1. isn = "00131784"
Se encontraron 3630 resultados.
Artículo:

Uncovering Teacher Leadership

Autor:

Richard Ackerman

Sarah V Mackenzie

Página:

66

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

63

Número:

8

Fecha:

mayo 2006

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2006-05.txt

  • Documento número 569840
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:17:39 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:17:39 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Schools That Like a Challenge: Making the Most of Time

Autor:

Joan Hamilton

Sheryl Johnston

Jane Marshall

Carolyn Shields

Página:

72

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

63

Número:

8

Fecha:

mayo 2006

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2006-05.txt

  • Documento número 569841
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:17:39 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:17:39 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Schools That Like a Challenge: Letting Teachers Specialize

Autor:

Sarah M Butzin

Robin Carroll

Bridget Lutz

Página:

73

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

63

Número:

8

Fecha:

mayo 2006

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2006-05.txt

  • Documento número 569842
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:17:39 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:17:39 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Schools That Like a Challenge: Giving Stakeholders a Voice

Autor:

Nelson Beaudoin

Página:

74

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

63

Número:

8

Fecha:

mayo 2006

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2006-05.txt

  • Documento número 569843
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:17:39 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:17:39 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Schools That Like a Challenge: Making a Big School "Small"

Autor:

Andrew P Barker

Página:

76

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

63

Número:

8

Fecha:

mayo 2006

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2006-05.txt

  • Documento número 569844
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:17:39 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:17:39 a. m.
  • Enlace directo