1. pub = ("Chemical engineering education")
Se encontraron 1747 resultados.
Artículo:

Polymer Flow Instabilities: A Picaresque Tale.

Autor:

Morton M. Denn

Página:

162

Publicación:

CHEMICAL ENGINEERING EDUCATION ISSN 00092479

Volúmen:

28

Número:

2

Periodo:

SUMMER 1994

SrcID:

1994-02CATION.TXT

  • Documento número 1470212
  • Actualizado el lunes, 3 de mayo de 2021 12:49:04 p. m.
  • Creado el lunes, 3 de mayo de 2021 12:49:04 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Teaching Thermo With the Help of Friends.

Autor:

Johannes M. Nitsche

Página:

163

Publicación:

CHEMICAL ENGINEERING EDUCATION ISSN 00092479

Volúmen:

28

Número:

2

Periodo:

SUMMER 1994

SrcID:

1994-02CATION.TXT

  • Documento número 1470213
  • Actualizado el lunes, 3 de mayo de 2021 12:49:04 p. m.
  • Creado el lunes, 3 de mayo de 2021 12:49:04 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Judging the Speed of a Reaction From Its Funny-Looking Rate Constant.

Autor:

Robert R. Hudgins

Página:

164

Publicación:

CHEMICAL ENGINEERING EDUCATION ISSN 00092479

Volúmen:

28

Número:

2

Periodo:

SUMMER 1994

SrcID:

1994-02CATION.TXT

  • Documento número 1470214
  • Actualizado el lunes, 3 de mayo de 2021 12:49:04 p. m.
  • Creado el lunes, 3 de mayo de 2021 12:49:04 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Performance Problems.

Autor:

Richard C. Bailie

Página:

168

Publicación:

CHEMICAL ENGINEERING EDUCATION ISSN 00092479

Volúmen:

28

Número:

2

Periodo:

SUMMER 1994

SrcID:

1994-02CATION.TXT

  • Documento número 1470215
  • Actualizado el lunes, 3 de mayo de 2021 12:49:04 p. m.
  • Creado el lunes, 3 de mayo de 2021 12:49:04 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

A Holistic Approach to ChE Education: Approach at the Introductory Level.

Autor:

Francesc Giralt

Página:

174

Publicación:

CHEMICAL ENGINEERING EDUCATION ISSN 00092479

Volúmen:

28

Número:

2

Periodo:

SUMMER 1994

SrcID:

1994-02CATION.TXT

  • Documento número 1470216
  • Actualizado el lunes, 3 de mayo de 2021 12:49:04 p. m.
  • Creado el lunes, 3 de mayo de 2021 12:49:04 p. m.
  • Enlace directo