- isn = "00131784"
- Artículo:
What Are NCLB's Instructional Costs?
- Autor:
Zellmer, Michael B.
Frontier, Anthony
Pheifer, Denise
- Página:
43
- Publicación:
Educational Leadership
- Volúmen:
64
- Número:
3
- Periodo:
noviembre 2006
- ISSN:
00131784
- SrcID:
00131784-2006-11.txt
- Documento número 569875
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:17:39 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:17:39 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
A Firsthand Look at NCLB
- Autor:
Flake, Michael A.
Benefield, Terese C.
Schwartz, Stephen E.
Bassett, Robert
Archer, Bill
Etter, Fran
Combs, Charlotte
Arsencau, Liz
Every, Brian
Considine, Susan
Winstead, Christine
Daisha, Stotts
Heather Terrill
Harding, Matt
Kahan, Ellen
- Página:
48
- Publicación:
Educational Leadership
- Volúmen:
64
- Número:
3
- Periodo:
noviembre 2006
- ISSN:
00131784
- SrcID:
00131784-2006-11.txt
- Documento número 569876
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:17:39 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:17:39 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Turmoil in the Testing Industry
- Autor:
Toch, Thomas
- Página:
53
- Publicación:
Educational Leadership
- Volúmen:
64
- Número:
3
- Periodo:
noviembre 2006
- ISSN:
00131784
- SrcID:
00131784-2006-11.txt
- Documento número 569877
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:17:39 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:17:39 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Assessment Around the World
- Autor:
Rotberg, Iris C.
- Página:
58
- Publicación:
Educational Leadership
- Volúmen:
64
- Número:
3
- Periodo:
noviembre 2006
- ISSN:
00131784
- SrcID:
00131784-2006-11.txt
- Documento número 569878
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:17:39 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:17:39 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The Side Effects of NCLB
- Autor:
Cawelti, Gordon
- Página:
64
- Publicación:
Educational Leadership
- Volúmen:
64
- Número:
3
- Periodo:
noviembre 2006
- ISSN:
00131784
- SrcID:
00131784-2006-11.txt
- Documento número 569879
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:17:39 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:17:39 a. m.
- Enlace directo