- pub = ("Chemical engineering education")
- Artículo:
The Research Proposition.
- Autor:
David F. Ollis
- Página:
222
- Publicación:
CHEMICAL ENGINEERING EDUCATION ISSN 00092479
- Volúmen:
29
- Número:
3
- Periodo:
FALL 1995
- SrcID:
1995-03CATION.TXT
- Documento número 1470262
- Actualizado el lunes, 3 de mayo de 2021 12:50:23 p. m.
- Creado el lunes, 3 de mayo de 2021 12:50:23 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
A Seminar Series on Academic Careers for Chemical Engineering Graduate Students.
- Autor:
Edmond I. Ko
- Página:
230
- Publicación:
CHEMICAL ENGINEERING EDUCATION ISSN 00092479
- Volúmen:
29
- Número:
3
- Periodo:
FALL 1995
- SrcID:
1995-03CATION.TXT
- Documento número 1470263
- Actualizado el lunes, 3 de mayo de 2021 12:50:23 p. m.
- Creado el lunes, 3 de mayo de 2021 12:50:23 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Distillation Column Performance.
- Autor:
Joseph A. Shaeiwitz
- Página:
240
- Publicación:
CHEMICAL ENGINEERING EDUCATION ISSN 00092479
- Volúmen:
29
- Número:
3
- Periodo:
FALL 1995
- SrcID:
1995-03CATION.TXT
- Documento número 1470264
- Actualizado el lunes, 3 de mayo de 2021 12:50:23 p. m.
- Creado el lunes, 3 de mayo de 2021 12:50:23 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The Chemical Engineering Practice School Program at Tulane University.
- Autor:
John Walz
- Página:
246
- Publicación:
CHEMICAL ENGINEERING EDUCATION ISSN 00092479
- Volúmen:
29
- Número:
3
- Periodo:
FALL 1995
- SrcID:
1995-03CATION.TXT
- Documento número 1470265
- Actualizado el lunes, 3 de mayo de 2021 12:50:23 p. m.
- Creado el lunes, 3 de mayo de 2021 12:50:23 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Historical Perspective The 19th Century Legacy to Distillation from Kidd to Young.
- Autor:
James W. Gentry
- Página:
250
- Publicación:
CHEMICAL ENGINEERING EDUCATION ISSN 00092479
- Volúmen:
29
- Número:
3
- Periodo:
FALL 1995
- SrcID:
1995-03CATION.TXT
- Documento número 1470266
- Actualizado el lunes, 3 de mayo de 2021 12:50:23 p. m.
- Creado el lunes, 3 de mayo de 2021 12:50:23 p. m.
- Enlace directo