- pub = ("Didáctica, lengua y literatura")
- Artículo:
El Quijote, Espacio de Educación. Homenaje celebrado en la Facultad de Educación. Centro de Formación del Profesorado
- Página:
313
- Publicación:
Didáctica, lengua y literatura
- Volúmen:
17
- Fecha:
2005
- ISSN:
11300531
- SrcID:
11300531-2005.txt
- Documento número 827526
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:48:26 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:48:26 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Leer y escribir desde la educación infantil y primaria.
- Autor:
Joaquín DÍAZ-CORRALEJO CONDE
- Página:
323
- Publicación:
Didáctica, lengua y literatura
- Volúmen:
17
- Fecha:
2005
- ISSN:
11300531
- SrcID:
11300531-2005.txt
- Documento número 827527
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:48:26 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:48:26 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Rodríguez Juan Carlos: El escritor que compró su propio libro. Para leer el Quijote.
- Autor:
Joaquín DÍAZ-CORRALEJO CONDE
- Página:
326
- Publicación:
Didáctica, lengua y literatura
- Volúmen:
17
- Fecha:
2005
- ISSN:
11300531
- SrcID:
11300531-2005.txt
- Documento número 827528
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:48:26 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:48:26 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
García Carcedo, Pilar: La Arcadia en el Quijote, Bilbao
- Autor:
Joaquín DÍAZ-CORRALEJO CONDE
- Página:
326
- Publicación:
Didáctica, lengua y literatura
- Volúmen:
17
- Fecha:
2005
- ISSN:
11300531
- SrcID:
11300531-2005.txt
- Documento número 827529
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:48:26 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:48:26 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Grupo Didactext: Los procesos de escritura y el texto expositivo en la mejora de la competencia escrita de los escolares de sexto de educación primaria
- Autor:
Pilar GARCÍA CARCEDO
- Página:
329
- Publicación:
Didáctica, lengua y literatura
- Volúmen:
17
- Fecha:
2005
- ISSN:
11300531
- SrcID:
11300531-2005.txt
- Documento número 827530
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:48:26 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:48:26 a. m.
- Enlace directo