- pub = ("Chemical engineering education")
- Artículo:
Teaching Transport Phenomena with Interactive Computers to the Nintendo Generation.
- Autor:
Juan Eduardo Wolf
- Página:
40
- Publicación:
CHEMICAL ENGINEERING EDUCATION ISSN 00092479
- Volúmen:
30
- Número:
4
- Periodo:
WINTER 1996
- SrcID:
1996-04CATION.TXT
- Documento número 1470307
- Actualizado el lunes, 3 de mayo de 2021 12:52:22 p. m.
- Creado el lunes, 3 de mayo de 2021 12:52:22 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
On Using a Boundary Perturbation to Linearize a System of Nonlinear PDEs.
- Autor:
N. W. Loney
- Página:
58
- Publicación:
CHEMICAL ENGINEERING EDUCATION ISSN 00092479
- Volúmen:
30
- Número:
4
- Periodo:
WINTER 1996
- SrcID:
1996-04CATION.TXT
- Documento número 1470308
- Actualizado el lunes, 3 de mayo de 2021 12:52:22 p. m.
- Creado el lunes, 3 de mayo de 2021 12:52:22 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Design of Separation Units Using Spreadsheets.
- Autor:
James C Sung
- Página:
62
- Publicación:
CHEMICAL ENGINEERING EDUCATION ISSN 00092479
- Volúmen:
30
- Número:
4
- Periodo:
WINTER 1996
- SrcID:
1996-04CATION.TXT
- Documento número 1470309
- Actualizado el lunes, 3 de mayo de 2021 12:52:22 p. m.
- Creado el lunes, 3 de mayo de 2021 12:52:22 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
A Large-Group Senior Design Experience:Teaching Responsibility and Life-Long Learning.
- Autor:
Darrell Velegol
- Página:
70
- Publicación:
CHEMICAL ENGINEERING EDUCATION ISSN 00092479
- Volúmen:
30
- Número:
4
- Periodo:
WINTER 1996
- SrcID:
1996-04CATION.TXT
- Documento número 1470310
- Actualizado el lunes, 3 de mayo de 2021 12:52:22 p. m.
- Creado el lunes, 3 de mayo de 2021 12:52:22 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Freshman Design Course for Chemical Engineers.
- Autor:
Carol McConica
- Página:
76
- Publicación:
CHEMICAL ENGINEERING EDUCATION ISSN 00092479
- Volúmen:
30
- Número:
4
- Periodo:
WINTER 1996
- SrcID:
1996-04CATION.TXT
- Documento número 1470311
- Actualizado el lunes, 3 de mayo de 2021 12:52:22 p. m.
- Creado el lunes, 3 de mayo de 2021 12:52:22 p. m.
- Enlace directo