1. pub = ("Chemical engineering education")
Se encontraron 1747 resultados.
Artículo:

Outreach A chemical engineering investigative project for secondary school students.

Autor:

David C. Shallcross

Página:

188

Publicación:

CHEMICAL ENGINEERING EDUCATION ISSN 00092479

Volúmen:

31

Número:

1

Periodo:

SPRING 1997

SrcID:

1997-01CATION.TXT

  • Documento número 1470327
  • Actualizado el lunes, 3 de mayo de 2021 12:52:46 p. m.
  • Creado el lunes, 3 de mayo de 2021 12:52:46 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Class and home problems CSTR Optimization with by-product disposal costs.

Autor:

Kevin J. Myers

Página:

192

Publicación:

CHEMICAL ENGINEERING EDUCATION ISSN 00092479

Volúmen:

31

Número:

1

Periodo:

SPRING 1997

SrcID:

1997-01CATION.TXT

  • Documento número 1470328
  • Actualizado el lunes, 3 de mayo de 2021 12:52:46 p. m.
  • Creado el lunes, 3 de mayo de 2021 12:52:46 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Department Colorado state university. Nazmul Karim, C.A. Podmore

Página:

146

Publicación:

CHEMICAL ENGINEERING EDUCATION ISSN 00092479

Volúmen:

31

Número:

2

Periodo:

SUMMER 1997

SrcID:

1997-02CATION.TXT

  • Documento número 1470329
  • Actualizado el lunes, 3 de mayo de 2021 12:53:07 p. m.
  • Creado el lunes, 3 de mayo de 2021 12:53:07 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Learning Toward technical understanding: Brain structure and function.

Autor:

J.M. Haile

Página:

152

Publicación:

CHEMICAL ENGINEERING EDUCATION ISSN 00092479

Volúmen:

31

Número:

2

Periodo:

SUMMER 1997

SrcID:

1997-02CATION.TXT

  • Documento número 1470330
  • Actualizado el lunes, 3 de mayo de 2021 12:53:07 p. m.
  • Creado el lunes, 3 de mayo de 2021 12:53:07 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

A new approach to teaching dimensional analysis.

Autor:

Stuart W. Churchill

Página:

158

Publicación:

CHEMICAL ENGINEERING EDUCATION ISSN 00092479

Volúmen:

31

Número:

2

Periodo:

SUMMER 1997

SrcID:

1997-02CATION.TXT

  • Documento número 1470331
  • Actualizado el lunes, 3 de mayo de 2021 12:53:07 p. m.
  • Creado el lunes, 3 de mayo de 2021 12:53:07 p. m.
  • Enlace directo