1. isn = "00131784"
Se encontraron 3630 resultados.
Artículo:

Balancing the concrete and the abstract

Autor:

Tracy Huebner

Página:

86

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

66

Número:

3

Periodo:

noviembre 2008

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2008-11.txt

  • Documento número 519998
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:10:58 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:10:58 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Unprepared for college

Autor:

Deborah Perkins

Página:

88

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

66

Número:

3

Periodo:

noviembre 2008

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2008-11.txt

  • Documento número 519999
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:10:58 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:10:58 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The Many Meanings of "Multiple Measures"

Autor:

Susan M. Brookhart

Resumen:

A seemingly simple term suggests different things in different contexts.

Página:

6

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

67

Número:

3

Periodo:

Noviembre 2009

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2009-11.txt

  • Documento número 682877
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:31:11 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:31:11 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The Quest for Quality

Autor:

Stephen Chappuis

Jan Chappuis

Rick Stiggins

Resumen:

Quality tests and a balanced system are the keys to sound assessment.

Página:

14

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

67

Número:

3

Periodo:

Noviembre 2009

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2009-11.txt

  • Documento número 682878
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:31:11 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:31:11 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Feed Up, Back, Forward

Autor:

Douglas Fisher

Nancy Frey

Resumen:

Everyone talks about feedback, but a proactive approach is necessary, too. View a video.

Página:

20

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

67

Número:

3

Periodo:

Noviembre 2009

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2009-11.txt

  • Documento número 682879
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:31:11 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:31:11 a. m.
  • Enlace directo