1. importsource = "00219584-2009-10.txt"
Se encontraron 195 resultados.
Artículo:

Become a Fan: Support Your Favorite Element on Facebook 1168

Autor:

Rachel K. Groat

Erica K. Jacobsen

Página:

1168

Sección:

Especially for High School Teachers

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

86

Número:

10

Periodo:

Octubre 2009

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2009-10.txt

  • Documento número 1140214
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:24 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:24 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Education Is the Future

Autor:

Nancy B. Jackson

Página:

1170

Sección:

Especially for High School Teachers

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

86

Número:

10

Periodo:

Octubre 2009

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2009-10.txt

  • Documento número 1140215
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:24 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:24 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Chemical Education—Combining Focused Action and Passion

Autor:

Cheryl A. Martin

Página:

1171

Sección:

Especially for High School Teachers

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

86

Número:

10

Periodo:

Octubre 2009

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2009-10.txt

  • Documento número 1140216
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:24 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:24 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Educational Sustainability: Critical Thinking for Challenging Times

Autor:

Mary Virginia Orna

Página:

1172

Sección:

Especially for High School Teachers

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

86

Número:

10

Periodo:

Octubre 2009

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2009-10.txt

  • Documento número 1140217
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:24 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:24 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Bromine

Autor:

Jay A. Young

Página:

1173

Sección:

Especially for High School Teachers

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

86

Número:

10

Periodo:

Octubre 2009

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2009-10.txt

  • Documento número 1140218
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:24 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:24 a. m.
  • Enlace directo