- importsource = "0003858X-2005-12.txt"
Se encontraron 102 resultados.
- Artículo:
ITERAE architecture
- Sub título:
New York/Paris
- Autor:
Deborah Snoonian
- Página:
118
- Sección:
Projects
- Publicación:
Architectural Record
- Volúmen:
193
- Número:
12
- Periodo:
December 2005
- ISSN:
0003858X
- SrcID:
0003858X-2005-12.txt
- Documento número 36697
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:31:02 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:31:02 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Taira Nishizawa architects
- Sub título:
Tokyo
- Autor:
Naomi R. Pollock
- Página:
124
- Sección:
Projects
- Publicación:
Architectural Record
- Volúmen:
193
- Número:
12
- Periodo:
December 2005
- ISSN:
0003858X
- SrcID:
0003858X-2005-12.txt
- Documento número 36698
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:31:02 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:31:02 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Mitnick Roddier Hicks
- Sub título:
Michigan
- Autor:
Suzanne Stephens
- Página:
130
- Sección:
Projects
- Publicación:
Architectural Record
- Volúmen:
193
- Número:
12
- Periodo:
December 2005
- ISSN:
0003858X
- SrcID:
0003858X-2005-12.txt
- Documento número 36699
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:31:02 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:31:02 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Perspectives charter school
- Sub título:
Illinois
- Autor:
Blair Kamin
- Página:
138
- Sección:
Building types study 852
- Publicación:
Architectural Record
- Volúmen:
193
- Número:
12
- Periodo:
December 2005
- ISSN:
0003858X
- SrcID:
0003858X-2005-12.txt
- Documento número 36700
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:31:02 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:31:02 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Burr elementary school
- Sub título:
Connecticut
- Autor:
William Weathersby
- Página:
142
- Sección:
Building types study 852
- Publicación:
Architectural Record
- Volúmen:
193
- Número:
12
- Periodo:
December 2005
- ISSN:
0003858X
- SrcID:
0003858X-2005-12.txt
- Documento número 36701
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:31:02 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:31:02 p. m.
- Enlace directo