1. importsource = "00131784-2002-02.txt"
Se encontraron 28 resultados.
Artículo:

In this Research Synthesis Sponsored by The Rockefeller Foundation, the Authors Review Seminal Studies on Class Size and Offer Insight About Which Conclusions Are Valid

Autor:

Bruce I. Biddle

David C. Berliner

Página:

12

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

59

Número:

5

Periodo:

Febrero 2002

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2002-02.txt

  • Documento número 1637908
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:41 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:41 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Confusing the Terms Pupil-Teacher Ratio and Class Size Is at the Heart of Many Disputes

Autor:

Charles M. Achilles

Jeremy D. Finn

Helen Pate-Bain

Página:

24

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

59

Número:

5

Periodo:

Febrero 2002

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2002-02.txt

  • Documento número 1637909
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:41 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:41 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Educators Should Remember that Reducing Class Size Does Not Guarantee Success

Autor:

Kirk A. Johnson

Página:

27

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

59

Número:

5

Periodo:

Febrero 2002

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2002-02.txt

  • Documento número 1637910
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:41 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:41 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

A Team of Teachers Creates an Innovative School-Within-A-School for Students In Grades 1-5

Autor:

Gail McGoogan

Página:

30

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

59

Número:

5

Periodo:

Febrero 2002

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2002-02.txt

  • Documento número 1637911
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:41 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:41 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The Author Recalls the Year When She Had Only 15 Students

Autor:

Patricia Handley

Página:

33

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

59

Número:

5

Periodo:

Febrero 2002

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2002-02.txt

  • Documento número 1637912
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:41 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:41 p. m.
  • Enlace directo