1. importsource = "00131784-2004-12.txt"
Se encontraron 42 resultados.
Artículo:

The Gift of Attention

Autor:

Kathleen Fay and Suzanne Whaley

Resumen:

Listen Carefully Before Making Assumptions About the Abilities of Language Learners, These Authors Advise

Página:

76

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

62

Número:

4

Periodo:

Diciembre 2004-Enero 2005

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2004-12.txt

  • Documento número 1573324
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:34 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:34 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Voices: The Teacher. A Journey Toward Belonging

Autor:

Catherine Little

Página:

82

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

62

Número:

4

Periodo:

Diciembre 2004-Enero 2005

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2004-12.txt

  • Documento número 1573325
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:34 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:34 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Research Matters. Successful Strategies for English Language Learners

Autor:

Tracy Gray

Steve Fleischman

Página:

84

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

62

Número:

4

Periodo:

Diciembre 2004-Enero 2005

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2004-12.txt

  • Documento número 1573326
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:34 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:34 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

All About Accountability. Swords with Blunt Edges

Autor:

W. James Popham

Página:

86

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

62

Número:

4

Periodo:

Diciembre 2004-Enero 2005

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2004-12.txt

  • Documento número 1573327
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:34 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:34 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The Principal Connection. Valuing Conflict

Autor:

Thomas R. Hoerr

Página:

89

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

62

Número:

4

Periodo:

Diciembre 2004-Enero 2005

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2004-12.txt

  • Documento número 1573328
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:34 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:34 a. m.
  • Enlace directo