- importsource = "00131784-2005-05.txt"
Se encontraron 60 resultados.
- Artículo:
Research Matters: Improving Teacher Induction
- Autor:
Andrew J. Wayne
Peter Youngs
Steve Fleischman
- Página:
79
- Sección:
Departments
- Publicación:
Educational Leadership
- Volúmen:
62
- Número:
8
- Periodo:
May 2005
- ISSN:
00131784
- SrcID:
00131784-2005-05.txt
- Documento número 133423
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:55 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:55 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
All About Accountability. NAEP: Gold Standard or Fool's Gold?
- Autor:
W. James Popham
- Página:
79
- Sección:
Departments
- Publicación:
Educational Leadership
- Volúmen:
62
- Número:
8
- Periodo:
May 2005
- ISSN:
00131784
- SrcID:
00131784-2005-05.txt
- Documento número 133424
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:55 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:55 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The Principal Connection: Meeting New Teachers' Personal Needs
- Autor:
Thomas R. Hoerr
- Página:
82
- Sección:
Departments
- Publicación:
Educational Leadership
- Volúmen:
62
- Número:
8
- Periodo:
May 2005
- ISSN:
00131784
- SrcID:
00131784-2005-05.txt
- Documento número 133425
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:55 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:55 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The Principal Connection: Finding Our Voice
- Autor:
Joanne Rooney
- Página:
85
- Sección:
Departments
- Publicación:
Educational Leadership
- Volúmen:
62
- Número:
8
- Periodo:
May 2005
- ISSN:
00131784
- SrcID:
00131784-2005-05.txt
- Documento número 133426
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:55 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:55 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Special Report: The Unprepared Administrator
- Autor:
Amy M. Azzam
- Página:
88
- Sección:
Departments
- Publicación:
Educational Leadership
- Volúmen:
62
- Número:
8
- Periodo:
May 2005
- ISSN:
00131784
- SrcID:
00131784-2005-05.txt
- Documento número 133427
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:55 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:55 p. m.
- Enlace directo