- importsource = "00131784-2006-11.txt"
Se encontraron 60 resultados.
- Artículo:
How a Strong School Faced "Failure"
- Autor:
Likis, Lori
- Página:
80
- Publicación:
Educational Leadership
- Volúmen:
64
- Número:
3
- Periodo:
noviembre 2006
- ISSN:
00131784
- SrcID:
00131784-2006-11.txt
- Documento número 133640
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:56 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:56 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Phony Formative Assessments: Buyer Beware!
- Autor:
Popham, W. James
- Página:
86
- Publicación:
Educational Leadership
- Volúmen:
64
- Número:
3
- Periodo:
noviembre 2006
- ISSN:
00131784
- SrcID:
00131784-2006-11.txt
- Documento número 133641
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:56 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:56 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Preventing 1,000 Failures
- Autor:
Reeves, Douglas
- Página:
88
- Publicación:
Educational Leadership
- Volúmen:
64
- Número:
3
- Periodo:
noviembre 2006
- ISSN:
00131784
- SrcID:
00131784-2006-11.txt
- Documento número 133642
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:56 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:56 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Finding Time to Talk
- Autor:
Rooney, Joanne
- Página:
90
- Publicación:
Educational Leadership
- Volúmen:
64
- Número:
3
- Periodo:
noviembre 2006
- ISSN:
00131784
- SrcID:
00131784-2006-11.txt
- Documento número 133643
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:56 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:56 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The Impact of NCLB
- Autor:
Azzam, Amy M.
Perkins-Gough, Deborah
Thiers, Naomi
- Página:
94
- Publicación:
Educational Leadership
- Volúmen:
64
- Número:
3
- Periodo:
noviembre 2006
- ISSN:
00131784
- SrcID:
00131784-2006-11.txt
- Documento número 133644
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:56 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:56 p. m.
- Enlace directo