1. importsource = "00131784-2009-11.txt"
Se encontraron 73 resultados.
Artículo:

Student Responders: Feedback at Their Fingertips

Autor:

William M. Ferriter

Página:

83

Sección:

Departments

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

67

Número:

3

Periodo:

Noviembre 2009

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2009-11.txt

  • Documento número 134066
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:59 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:59 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Balanced Assessment

Autor:

Tracy A. Huebner

Página:

85

Sección:

Departments

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

67

Número:

3

Periodo:

Noviembre 2009

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2009-11.txt

  • Documento número 134067
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:59 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:59 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Who Evaluates the Principal?

Autor:

Joanne Rooney

Página:

89

Sección:

Departments

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

67

Número:

3

Periodo:

Noviembre 2009

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2009-11.txt

  • Documento número 134068
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:59 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:59 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

ASCD Community in Action

Página:

94

Sección:

Departments

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

67

Número:

3

Periodo:

Noviembre 2009

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2009-11.txt

  • Documento número 134069
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:59 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:59 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The Many Meanings of "Multiple Measures"

Autor:

Susan M. Brookhart

Resumen:

A seemingly simple term suggests different things in different contexts.

Página:

6

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

67

Número:

3

Periodo:

Noviembre 2009

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2009-11.txt

  • Documento número 682877
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:31:11 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:31:11 a. m.
  • Enlace directo