- importsource = "00131962-2006-04.txt"
- Artículo:
New Issues, New Answers: 'If We Share, We're Halfway There' Introducing a New Column Series
- Autor:
Marc Prensky
- Página:
64
- Sección:
Topics for Debate:
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
46
- Número:
4
- Periodo:
Julio - Agosto 2006
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2006-04.txt
- Documento número 134516
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:01 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:01 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The New Gutenberg Revolution: Radical New Learning, Thinking, Teaching, and Training with Technology...Bringing the Future Near
- Autor:
Rand J. Spiro
- Página:
3
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
46
- Número:
4
- Periodo:
Julio - Agosto 2006
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2006-04.txt
- Documento número 751096
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:03 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:03 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Levels of Instructional Strategy
- Autor:
M. David Merrill
- Página:
5
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
46
- Número:
4
- Periodo:
Julio - Agosto 2006
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2006-04.txt
- Documento número 751097
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:03 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:03 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Typology of Case-Based Learning: The Content, Form, and Function of Cases
- Autor:
David H. Jonassen
- Página:
11
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
46
- Número:
4
- Periodo:
Julio - Agosto 2006
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2006-04.txt
- Documento número 751098
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:03 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:03 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Online Learning: Looking Forward Through the Rear-View Mirror
- Autor:
Greg Kearsley
- Página:
16
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
46
- Número:
4
- Periodo:
Julio - Agosto 2006
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2006-04.txt
- Documento número 751099
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:03 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:03 a. m.
- Enlace directo