- importsource = "00131962-2006-06.txt"
- Artículo:
First Principles of Instructional Design: The Recurring Issue of Knowledge vs. Skill
- Autor:
Romiszowski, Alexander J.
- Página:
67
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
46
- Número:
6
- Periodo:
noviembre – diciembre 2006
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2006-06.txt
- Documento número 134550
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:01 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:01 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Learning Trails: Traversing the European Ed Tech Scene
- Autor:
Walker, Kevin
- Página:
72
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
46
- Número:
6
- Periodo:
noviembre – diciembre 2006
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2006-06.txt
- Documento número 134551
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:01 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:01 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
On the History of Instructional Design and Development
- Autor:
Chadwick, Clifton
- Página:
75
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
46
- Número:
6
- Periodo:
noviembre – diciembre 2006
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2006-06.txt
- Documento número 134552
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:01 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:01 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Blending the Worst of Both Worlds On-Campus and Online Education
- Autor:
Berge, Zane
- Página:
76
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
46
- Número:
6
- Periodo:
noviembre – diciembre 2006
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2006-06.txt
- Documento número 134553
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:01 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:01 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Some Comments on Blackboard vs. Desire2Learn
- Autor:
Bush, Michael
- Página:
77
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
46
- Número:
6
- Periodo:
noviembre – diciembre 2006
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2006-06.txt
- Documento número 134554
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:01 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:01 p. m.
- Enlace directo