- importsource = "00178055-1990-01.txt"
- Artículo:
Introduction: popular education in Chile
- Página:
48
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
60
- Número:
1
- Periodo:
Febrero 1990
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-1990-01.txt
- Documento número 1545515
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:13 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:13 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Popular education in Nongovernmental Organizations: education for social mobilization?
- Autor:
Salomón Magendzo
- Página:
49
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
60
- Número:
1
- Periodo:
Febrero 1990
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-1990-01.txt
- Documento número 1545516
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:13 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:13 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Transference and appropriation in popular education interventions: a framework for analysis
- Autor:
Liliana Vaccaro
- Página:
62
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
60
- Número:
1
- Periodo:
Febrero 1990
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-1990-01.txt
- Documento número 1545517
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:13 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:13 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Transferencia y apropiación en intervenciones educativas comunitarias: un marco de referencia para su análisis
- Autor:
Liliana Vaccaro
- Página:
79
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
60
- Número:
1
- Periodo:
Febrero 1990
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-1990-01.txt
- Documento número 1545518
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:13 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:13 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Sounds like (poem)
- Autor:
Sharon Cox
- Página:
96
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
60
- Número:
1
- Periodo:
Febrero 1990
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-1990-01.txt
- Documento número 1545519
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:13 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:13 a. m.
- Enlace directo