- importsource = "00178055-1990-04.txt"
Se encontraron 21 resultados.
- Artículo:
Educative research, voice, and school change
- Autor:
Andrew David Gitlin
- Página:
443
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
60
- Número:
4
- Periodo:
Noviembre 1990
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-1990-04.txt
- Documento número 1610331
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:54 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:54 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Interrupting patriarchy: politics, resistance, and transformation in the feminist classroom
- Autor:
Magda Lewis
- Página:
467
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
60
- Número:
4
- Periodo:
Noviembre 1990
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-1990-04.txt
- Documento número 1610332
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:54 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:54 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Basic writing: moving the voices on the margin to the center
- Autor:
Anne J. Herrington
Marcia Curtis
- Página:
489
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
60
- Número:
4
- Periodo:
Noviembre 1990
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-1990-04.txt
- Documento número 1610333
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:54 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:54 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Methodology and epistemology: a dialogue
- Autor:
Joseph A. Maxwell
Yvonna S. Lincoln
- Página:
497
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
60
- Número:
4
- Periodo:
Noviembre 1990
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-1990-04.txt
- Documento número 1610334
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:54 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:54 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Making moral youth
- Autor:
Andrew Garrod
Robert W. Howard
- Página:
513
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
60
- Número:
4
- Periodo:
Noviembre 1990
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-1990-04.txt
- Documento número 1610335
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:54 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:54 p. m.
- Enlace directo