1. importsource = "00178055-1999-03.TXT"
Se encontraron 39 resultados.
Artículo:

The Mind Is Its Own Place: The Influence of Sustained Interactivity with Practitioners on Educational Researchers

Autor:

Michael Huberman

Página:

289

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

69

Número:

3

Periodo:

Otoño 1999

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-1999-03.TXT

  • Documento número 1610430
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:55 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:55 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

La Verneda-Sant Martí: A School Where People Dare to Dream

Autor:

Montse Sánchez Aroca

Página:

320

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

69

Número:

3

Periodo:

Otoño 1999

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-1999-03.TXT

  • Documento número 1610431
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:55 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:55 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Common Schools/Uncommon Identities: National Unity and Cultural Difference by Walter Feinberg

Autor:

Julie Pearson Stewart

Página:

336

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

69

Número:

3

Periodo:

Otoño 1999

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-1999-03.TXT

  • Documento número 1610432
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:55 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:55 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Curriculum as Institution and Practice: Essays in the Deliberative Tradition

Autor:

William Reid

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

69

Número:

3

Periodo:

Otoño 1999

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-1999-03.TXT

  • Documento número 1610433
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:55 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:55 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Successful Failure: The School America Builds

Autor:

Hervé Varenne

Ray McDermott

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

69

Número:

3

Periodo:

Otoño 1999

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-1999-03.TXT

  • Documento número 1610434
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:55 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:55 p. m.
  • Enlace directo