1. importsource = "00178055-2001-02.txt"
Se encontraron 51 resultados.
Artículo:

Storylines: Craftartists' Narratives of Identity

Autor:

Elliot G. Mishler

Página:

323

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

71

Número:

2

Periodo:

Verano 2001

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-2001-02.txt

  • Documento número 1462123
  • Actualizado el viernes, 26 de febrero de 2021 08:36:41 a. m.
  • Creado el viernes, 26 de febrero de 2021 08:36:41 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Gramsci, Freire, and Adult Education: Posibilities for Transformative Action

Autor:

Peter Mayo

Página:

324

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

71

Número:

2

Periodo:

Verano 2001

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-2001-02.txt

  • Documento número 1462124
  • Actualizado el viernes, 26 de febrero de 2021 08:36:41 a. m.
  • Creado el viernes, 26 de febrero de 2021 08:36:41 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The Relative Equitability of High-Slakes

Autor:

Robert T. Brennan

Página:

173

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

71

Número:

2

Periodo:

Verano 2001

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-2001-02.txt

  • Documento número 1610485
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:56 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:56 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Testing versus Teacher-Assigned Grades

Autor:

Jimmy Kim

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

71

Número:

2

Periodo:

Verano 2001

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-2001-02.txt

  • Documento número 1610486
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:56 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:56 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

An Analysis of the Massachusetts

Autor:

Melodie Wenz- Gross

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

71

Número:

2

Periodo:

Verano 2001

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-2001-02.txt

  • Documento número 1610487
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:56 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:56 p. m.
  • Enlace directo