- importsource = "00178055-2001-02.txt"
Se encontraron 51 resultados.
- Artículo:
Storylines: Craftartists' Narratives of Identity
- Autor:
Elliot G. Mishler
- Página:
323
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
71
- Número:
2
- Periodo:
Verano 2001
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-2001-02.txt
- Documento número 1462123
- Actualizado el viernes, 26 de febrero de 2021 08:36:41 a. m.
- Creado el viernes, 26 de febrero de 2021 08:36:41 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Gramsci, Freire, and Adult Education: Posibilities for Transformative Action
- Autor:
Peter Mayo
- Página:
324
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
71
- Número:
2
- Periodo:
Verano 2001
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-2001-02.txt
- Documento número 1462124
- Actualizado el viernes, 26 de febrero de 2021 08:36:41 a. m.
- Creado el viernes, 26 de febrero de 2021 08:36:41 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The Relative Equitability of High-Slakes
- Autor:
Robert T. Brennan
- Página:
173
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
71
- Número:
2
- Periodo:
Verano 2001
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-2001-02.txt
- Documento número 1610485
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:56 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:56 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Testing versus Teacher-Assigned Grades
- Autor:
Jimmy Kim
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
71
- Número:
2
- Periodo:
Verano 2001
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-2001-02.txt
- Documento número 1610486
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:56 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:56 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
An Analysis of the Massachusetts
- Autor:
Melodie Wenz- Gross
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
71
- Número:
2
- Periodo:
Verano 2001
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-2001-02.txt
- Documento número 1610487
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:56 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:56 p. m.
- Enlace directo