- importsource = "00178055-2005-01.txt"
Se encontraron 18 resultados.
- Artículo:
What “counts” as educational policy?
- Sub título:
Notes toward a new paradigm
- Autor:
Jean Anyon
- Página:
65
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
75
- Número:
1
- Periodo:
February 2005
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-2005-01.txt
- Documento número 841088
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:55 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:55 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Comparative and international education
- Sub título:
A journey toward equality and equity
- Autor:
Nelly P. Stromquist
- Página:
89
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
75
- Número:
1
- Periodo:
February 2005
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-2005-01.txt
- Documento número 841089
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:55 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:55 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Afterword
- Sub título:
Center for anti-oppressive education
- Autor:
Kevin K. Kumashiro
- Página:
113
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
75
- Número:
1
- Periodo:
February 2005
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-2005-01.txt
- Documento número 841090
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:55 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:55 a. m.
- Enlace directo