1. importsource = "00178055-2005-01.txt"
Se encontraron 18 resultados.
Artículo:

What “counts” as educational policy?

Sub título:

Notes toward a new paradigm

Autor:

Jean Anyon

Página:

65

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

75

Número:

1

Periodo:

February 2005

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-2005-01.txt

  • Documento número 841088
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:55 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:55 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Comparative and international education

Sub título:

A journey toward equality and equity

Autor:

Nelly P. Stromquist

Página:

89

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

75

Número:

1

Periodo:

February 2005

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-2005-01.txt

  • Documento número 841089
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:55 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:55 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Afterword

Sub título:

Center for anti-oppressive education

Autor:

Kevin K. Kumashiro

Página:

113

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

75

Número:

1

Periodo:

February 2005

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-2005-01.txt

  • Documento número 841090
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:55 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:55 a. m.
  • Enlace directo