- importsource = "00219584-1983-12.txt"
Se encontraron 116 resultados.
- Artículo:
Chemistry - Is it useful?
- Autor:
M. W. Moy
- Página:
1038
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
60
- Número:
12
- Periodo:
diciembre 1983
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1983-12.txt
- Documento número 239713
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:10 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:10 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Using real world examples in a laboratory program
- Autor:
Adrienne W. Kozlowski
- Página:
1039
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
60
- Número:
12
- Periodo:
diciembre 1983
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1983-12.txt
- Documento número 239714
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:10 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:10 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
A touch of reality in the sophomore organic laboratory
- Autor:
M. K. Schumm
- Página:
1040
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
60
- Número:
12
- Periodo:
diciembre 1983
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1983-12.txt
- Documento número 239715
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:10 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:10 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Chemistry from outside the classroom
- Autor:
Alan Kruse
- Página:
1041
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
60
- Número:
12
- Periodo:
diciembre 1983
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1983-12.txt
- Documento número 239716
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:10 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:10 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Special projects that relate the "real world" of chemistry to high school students
- Autor:
Jacqueline Mattice
- Página:
1042
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
60
- Número:
12
- Periodo:
diciembre 1983
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1983-12.txt
- Documento número 239717
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:10 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:10 p. m.
- Enlace directo