- importsource = "00219584-2006-11.txt"
- Artículo:
Out of the Editor's Basket
- Página:
1607
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
83
- Número:
11
- Periodo:
Noviembre 2006
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2006-11.txt
- Documento número 246114
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:43 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:43 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Astrochemistry Examples in the Classroom
- Autor:
Reggie L. Hudson
- Página:
1611
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
83
- Número:
11
- Periodo:
Noviembre 2006
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2006-11.txt
- Documento número 246115
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:43 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:43 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Chemistry, the Terminal Science? The Impact of the High School Science Order on the Development of U.S. Chemistry Education
- Autor:
Keith Sheppard
Dennis M. Robbins
- Página:
1617
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
83
- Número:
11
- Periodo:
Noviembre 2006
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2006-11.txt
- Documento número 246116
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:43 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:43 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Use of the Mid-Lecture Break in Chemistry Teaching: A Survey and Some Suggestions
- Autor:
David K. Smith
- Página:
1621
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
83
- Número:
11
- Periodo:
Noviembre 2006
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2006-11.txt
- Documento número 246117
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:43 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:43 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Predicting Inorganic Reaction Products: A Critical Thinking Exercise in General Chemistry
- Autor:
David G. DeWit
- Página:
1625
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
83
- Número:
11
- Periodo:
Noviembre 2006
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2006-11.txt
- Documento número 246118
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:43 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:43 p. m.
- Enlace directo