1. importsource = "00219584-2014-03.txt"
Se encontraron 66 resultados.
Artículo:

Visualizing the Entropy Change of a Thermal Reservoir

Autor:

Elon Langbeheim

Samuel A. Safran

Edit Yerushalmi

Página:

380

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

91

Número:

3

Periodo:

marzo 2014

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2014-03.txt

  • Documento número 249472
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:00 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:00 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Spontaneity and Equilibrium: Why “?G < 0 Denotes a Spontaneous Process” and “?G = 0 Means the System Is at Equilibrium” Are Incorrect

Autor:

Lionel M. Raff

Página:

386

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

91

Número:

3

Periodo:

marzo 2014

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2014-03.txt

  • Documento número 249473
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:00 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:00 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

A Simple Method To Calculate the Temperature Dependence of the Gibbs Energy and Chemical Equilibrium Constants

Autor:

Francisco M. Vargas

Página:

396

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

91

Número:

3

Periodo:

marzo 2014

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2014-03.txt

  • Documento número 249474
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:00 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:00 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Expansion Work without the External Pressure and Thermodynamics in Terms of Quasistatic Irreversible Processes

Autor:

Klaus Schmidt-Rohr

Página:

402

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

91

Número:

3

Periodo:

marzo 2014

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2014-03.txt

  • Documento número 249475
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:00 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:00 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Activities for Middle School Students To Sleuth a Chemistry “Whodunit” and Investigate the Scientific Method

Autor:

Audrey F. Meyer

Cassandra M. Knutson

Solaire A. Finkenstaedt-Quinn

Página:

410

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

91

Número:

3

Periodo:

marzo 2014

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2014-03.txt

  • Documento número 249476
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:00 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:00 p. m.
  • Enlace directo