1. importsource = "0031921X-2006-05.txt"
Se encontraron 92 resultados.
Artículo:

etcetera...

Autor:

Albert A. Bartlett

Página:

311

Publicación:

Physics Teacher, The

Volúmen:

44

Número:

5

Periodo:

Mayo 2006

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2006-05.txt

  • Documento número 349975
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:15 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:15 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Trick of the Trade

Autor:

Sara Schuttz

Matthew Craig

Resumen:

An External Switch for Commercial Laser Pointers

Página:

312

Publicación:

Physics Teacher, The

Volúmen:

44

Número:

5

Periodo:

Mayo 2006

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2006-05.txt

  • Documento número 349976
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:15 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:15 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The Homopolar Motor and Its Evolution

Autor:

Norihiro Sugimoto

Hideo Kawada

Página:

313

Publicación:

Physics Teacher, The

Volúmen:

44

Número:

5

Periodo:

Mayo 2006

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2006-05.txt

  • Documento número 349977
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:15 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:15 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

From Our Files

Autor:

Matt Bushner

Resumen:

Instantaneous Multiple Use of Michelson's Interferometer

Página:

314

Publicación:

Physics Teacher, The

Volúmen:

44

Número:

5

Periodo:

Mayo 2006

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2006-05.txt

  • Documento número 349978
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:15 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:15 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Physics Challenge for Teachers and Students

Autor:

Boris Korsunsky

Página:

316

Publicación:

Physics Teacher, The

Volúmen:

44

Número:

5

Periodo:

Mayo 2006

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2006-05.txt

  • Documento número 349979
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:15 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:15 p. m.
  • Enlace directo