1. importsource = "0031921X-2009-10.txt"
Se encontraron 78 resultados.
Artículo:

A Simple Illustrative Model of a Charge-Coupled Device (CCD).

Autor:

Santillo, Michael F..

Página:

454

Publicación:

Physics Teacher, The

Volúmen:

47

Número:

7

Periodo:

Octubre 2009

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921X-2009-10.txt

  • Documento número 350680
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:18 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:18 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Real 3-D: How Does It Work?

Autor:

Schmitzer, H.

Tierney, D.

Toe pker, T..

Página:

456

Publicación:

Physics Teacher, The

Volúmen:

47

Número:

7

Periodo:

Octubre 2009

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921X-2009-10.txt

  • Documento número 350681
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:18 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:18 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Interacting Compasses.

Autor:

Riveros, Héctor G.

Betancourt, Julián.

Página:

460

Publicación:

Physics Teacher, The

Volúmen:

47

Número:

7

Periodo:

Octubre 2009

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921X-2009-10.txt

  • Documento número 350682
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:18 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:18 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Motional Mechanisms of Homopolar Motors & Rollers.

Autor:

Wong, H. K..

Página:

463

Publicación:

Physics Teacher, The

Volúmen:

47

Número:

7

Periodo:

Octubre 2009

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921X-2009-10.txt

  • Documento número 350683
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:18 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:18 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Evaluation Strategies: Teaching Students to Assess Consistency.

Autor:

Warren, Aaron.

Página:

466

Publicación:

Physics Teacher, The

Volúmen:

47

Número:

7

Periodo:

Octubre 2009

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921X-2009-10.txt

  • Documento número 350684
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:18 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:18 p. m.
  • Enlace directo