- importsource = "0031921X-2011-06.txt"
- Artículo:
The Rolling Release Rulapult
- Autor:
Joseph West
Seth Ross
James Flesher
- Página:
353
- Publicación:
Physics Teacher, The
- Volúmen:
49
- Número:
06
- Fecha:
Septiembre 2011
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921X-2011-06.txt
- Documento número 351114
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:20 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:20 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
An Improved Box Theater
- Autor:
Michael E. Huster
- Página:
356
- Publicación:
Physics Teacher, The
- Volúmen:
49
- Número:
06
- Fecha:
Septiembre 2011
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921X-2011-06.txt
- Documento número 351115
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:20 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:20 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Black and Hispanic Participation in High School Physics Still Low
- Página:
356
- Publicación:
Physics Teacher, The
- Volúmen:
49
- Número:
06
- Fecha:
Septiembre 2011
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921X-2011-06.txt
- Documento número 351116
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:20 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:20 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Optics Demonstration with Student Eyeglasses Using the Inquiry Method
- Autor:
Mark C. James
- Página:
357
- Publicación:
Physics Teacher, The
- Volúmen:
49
- Número:
06
- Fecha:
Septiembre 2011
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921X-2011-06.txt
- Documento número 351117
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:20 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:20 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
A Simple Experiment to Explore Standing Waves in a Flexible Corrugated Sound Tube
- Autor:
Maria Eva Amorim
Teresa Delmira Sousa
P. Simeão Carvalho
Adriano Sampaioe Sousa
- Página:
360
- Publicación:
Physics Teacher, The
- Volúmen:
49
- Número:
06
- Fecha:
Septiembre 2011
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921X-2011-06.txt
- Documento número 351118
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:20 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:20 p. m.
- Enlace directo