1. importsource = "0031921X-2013-02.txt"
Se encontraron 76 resultados.
Artículo:

Two Experimental Approaches of Looking at Buoyancy

Autor:

J. Agostinho Moreira

A. Almeida

P. Simeão Carvalho

Página:

96

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

51

Número:

2

Periodo:

febrero 2013

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2013-02.txt

  • Documento número 351546
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:21 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:21 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The Effect of Friction in Pulleys on the Tension in Cables and Strings

Autor:

Eric C. Martell

Verda Beth Martell

Página:

98

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

51

Número:

2

Periodo:

febrero 2013

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2013-02.txt

  • Documento número 351547
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:21 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:21 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Four Free Software Packages Related to the Physics of Sound

Autor:

Douglas Oliver

Joshua Underwood

Dean Marotta

Página:

101

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

51

Número:

2

Periodo:

febrero 2013

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2013-02.txt

  • Documento número 351548
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:21 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:21 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

A Resource for Using Real-World Examples in the Physics Classroom

Autor:

Janelle Van Dongen

Georg Rieger

Página:

105

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

51

Número:

2

Periodo:

febrero 2013

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2013-02.txt

  • Documento número 351549
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:21 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:21 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Optimal Ski Jump

Autor:

Krzysztof R?bilas

Página:

108

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

51

Número:

2

Periodo:

febrero 2013

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2013-02.txt

  • Documento número 351550
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:21 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:21 p. m.
  • Enlace directo