- importsource = "0031921x-2010-05.txt"
- Artículo:
The Quark Puzzle: A Novel Approach to Visualizing the Color Symmetries of Quarks
- Autor:
Eric Gettrust
- Página:
312
- Sección:
Papers
- Publicación:
Physics Teacher, The
- Volúmen:
48
- Número:
5
- Fecha:
Mayo 2010
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921x-2010-05.txt
- Documento número 350849
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:19 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:19 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Vortex Apparatus and Demonstrations
- Autor:
Said Shakerin
- Página:
316
- Sección:
Papers
- Publicación:
Physics Teacher, The
- Volúmen:
48
- Número:
5
- Fecha:
Mayo 2010
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921x-2010-05.txt
- Documento número 350850
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:19 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:19 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Astronomical Misconceptions
- Autor:
Regina M. Barrier
- Página:
319
- Sección:
Papers
- Publicación:
Physics Teacher, The
- Volúmen:
48
- Número:
5
- Fecha:
Mayo 2010
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921x-2010-05.txt
- Documento número 350851
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:19 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:19 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Turning a Common Lab Exercise into a Challenging Lab} Experiment: Revisiting the Cart on an Inclined Track
- Autor:
Joseph C. Amato
Roger E. Williams
- Página:
322
- Sección:
Papers
- Publicación:
Physics Teacher, The
- Volúmen:
48
- Número:
5
- Fecha:
Mayo 2010
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921x-2010-05.txt
- Documento número 350852
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:19 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:19 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Increasing Student Engagement and Enthusiasm: A Projectile Motion Crime Scene
- Autor:
David Bonner
- Página:
324
- Sección:
Papers
- Publicación:
Physics Teacher, The
- Volúmen:
48
- Número:
5
- Fecha:
Mayo 2010
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921x-2010-05.txt
- Documento número 350853
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:19 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:19 p. m.
- Enlace directo