- importsource = "01852698-2008-04.txt"
- Artículo:
Reflexiones sobre el diseño y puesta en marcha de programas de evaluación de la docencia
- Página:
136
- Publicación:
Perfiles educativos
- Volúmen:
30
- Número:
122
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2008-04.txt
- Documento número 344945
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:52 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:52 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La participación estudiantil en el congreso de 1910. Documentos históricos
- Autor:
Lourdes Velázquez Albo
- Página:
141
- Publicación:
Perfiles educativos
- Volúmen:
30
- Número:
122
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2008-04.txt
- Documento número 344946
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:52 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:52 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Netactive: Bases y propuestas para las buenas prácticas en movilidad virtual( un enfoque intercontinental)
- Autor:
Lorenzo García
Beatriz Álvarez González
María Ruiz Corbella
- Página:
144
- Publicación:
Perfiles educativos
- Volúmen:
30
- Número:
122
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2008-04.txt
- Documento número 344947
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:52 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:52 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Políticas públicas para la educación superior: la implementación de la evaluación en Brasil y México
- Autor:
Mónica Aparecida da Rocha Silva
- Página:
7
- Publicación:
Perfiles educativos
- Volúmen:
30
- Número:
122
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2008-04.txt
- Documento número 1243953
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:56 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:56 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Los constructivismos y sus implicaciones para la educación
- Autor:
Gerardo Hernández Rojas
- Página:
38
- Publicación:
Perfiles educativos
- Volúmen:
30
- Número:
122
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2008-04.txt
- Documento número 1243954
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:56 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:56 a. m.
- Enlace directo