- importsource = "01875795-1987-02.txt"
- Artículo:
La Distribución de candidaturas a diputados en el PRI (1979-1985)
- Autor:
Pacheco Méndez, Guadalupe
Reyes del Campillo, Juan
- Página:
47
- Publicación:
Argumentos
- Número:
2
- Periodo:
noviembre 1987
- ISSN:
01875795
- SrcID:
01875795-1987-02.txt
- Documento número 933681
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:00:30 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:00:30 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La Reforma política de 1986: Comentarios sobre las Reformas a los artículos 52, 53, 54, 56, 60 y 77 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.
- Autor:
Vega Montáñez, Ernesto
- Página:
67
- Publicación:
Argumentos
- Número:
2
- Periodo:
noviembre 1987
- ISSN:
01875795
- SrcID:
01875795-1987-02.txt
- Documento número 933682
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:00:30 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:00:30 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La Construcción del objeto en el positivismo lógico y en el racionalismo crítico
- Autor:
Juárez Núñez, José Manuel
- Página:
81
- Publicación:
Argumentos
- Número:
2
- Periodo:
noviembre 1987
- ISSN:
01875795
- SrcID:
01875795-1987-02.txt
- Documento número 933683
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:00:30 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:00:30 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El SPSS: Realidad y mito.
- Autor:
Calatayud A., Alejandro
- Página:
103
- Publicación:
Argumentos
- Número:
2
- Periodo:
noviembre 1987
- ISSN:
01875795
- SrcID:
01875795-1987-02.txt
- Documento número 933684
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:00:30 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:00:30 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La Doble lección de Bourdieu.
- Autor:
Astorga, Luis
- Página:
127
- Publicación:
Argumentos
- Número:
2
- Periodo:
noviembre 1987
- ISSN:
01875795
- SrcID:
01875795-1987-02.txt
- Documento número 933685
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:00:30 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:00:30 a. m.
- Enlace directo